En SATRO S.A consideramos que el factor humano es fundamental para el desarrollo de nuestra empresa, siendo nuestros colaboradores la columna vertebral de la organización.
Por este motivo estamos siempre atentos a que las personas que forman parte de la empresa cuenten con las herramientas necesarias para realizar su trabajo, buscando calidad y excelencia para brindar un servicio diferenciador. Nuestro propósito es favorecer una relación cercana, credibilidad y diálogo constructivo entre líderes y equipo, de manera de generar un contexto de apoyo y compromiso compartido para la acción.
Nuestra motivación es conquistar al capital humano, logrando relaciones de largo plazo. Así intentamos atraer, mantener y desarrollar a nuestra gente como algo fundamental para garantizar la permanencia y el éxito.
Para ello, SATRO cuenta con Planes de Capacitación acordes a las necesidades de cada sector, asegurándonos la formación y el entrenamiento de cada colaborador en su puesto de trabajo.
Inculcamos en nuestras operaciones y áreas de apoyo la importancia de satisfacer al Cliente y el valor de ser fuente constante de propuestas de mejora para los servicios prestados. Asimismo, comunicamos constantemente la contribución que cada uno hace al logro de los objetivos como herramienta de retroalimentación.
Fomentamos el compromiso con la salud y la seguridad; controlando los riesgos asociados a las personas en los procesos, instalaciones y equipo de la empresa; actuando preventivamente; cumpliendo con los requisitos legales establecidos y los asumidos voluntariamente; mejorando continuamente nuestro desempeño mediante un sistema eficaz de gestión de salud y seguridad; garantizando la evolución del desempeño de nuestros empleados; y manteniendo canales de comunicación con la comunidad y entidades donde operamos.