REBESA S.A. es una empresa especializada en los procesos de comercialización, call center, almacenamiento, logística y distribución, y su principal objetivo es Satisfacer las necesidades del cliente y demás partes interesadas.
-
Establecer un Sistema de Gestión de Calidad que asegure la preservación de los productos, brindando un servicio ágil y eficiente enfocado a nuestros clientes, satisfaciendo los requisitos aplicables.
-
La planificación de los procesos debe estar garantizada por la organización con el objeto de ejecutar los distintos planes de acción considerando riesgos y oportunidades en función de las necesidades de las partes y el entendimiento del contexto.
-
Promover la aplicación de mejora continua en todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad de REBESA S.A., basados en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 asegurando los recursos para verificación y mantenimiento.
-
Superar las expectativas de nuestros clientes de manera competitiva y rentable, evaluando sistemáticamente el grado de satisfacción.
-
Mejorar la productividad de la empresa, a través del desarrollo y participación de nuestra gente.